¡¡¡ ATENCIÓN !!!

Debido a la crisis COVID19, DriCloud ofrece el sistema de telemedicina con 1.000 minutos gratis

Video llamadas RGPD

Gracias a la telemedicina, se abre a profesionales y clínicas todo un nuevo mundo. Ahora puedes generar nuevas y múltiples fuentes de ingresos sin necesidad de incurrir en más gastos. El nuevo sistema de videollamadas te ofrece:

  • Videollamadas encriptadas de punto a punto con protocolo RGPD.
  • Máxima calidad.
  • Desde cualquier dispositivo.
  • Compartir escritorio con el paciente.
  • 1 clic para enviar un email o SMS al paciente, el paciente tan solo tiene que pulsar un botón para conectarse, sin descargar nada.
  • Y lo mejor de todo, con pasarela de pago incluida para que, si quieres, puedas cobrar al paciente antes de la videoconsulta.

Más información…

Software Video Consultas
Consulta-Online

Consultas On-line

El sistema de Consultas on-line de DriCloud te permite crear un formulario personalizado para tus pacientes, donde podrán explicar su problema, adjuntar pruebas, documentos y fotografías. Puedes integrarlo en tu página web Revolution que te ofrece DriCloud sin coste, en tu WordPress, tu blog, enviar por email o en tu Facebook.

Usted recibirá las consultas de pacientes las 24h, desde cualquier parte del mundo.

Puedes elegir cobrar o no por estas consultas, incluso ofrecer diferentes servicios con diferentes precios a los pacientes online. Totalmente personalizable y en tu moneda local.

Dentro del software DriCloud, dispones de un gestor de consultas on-line para saber que consultas has recibido, si están pagadas y contestadas. La ventaja de este sistema es que te permite contestar en tiempo real o en diferido, puedes cobrar online a tu paciente y visitar pacientes de todo el mundo.

Citas On-line

El sistema de cita On-line de DriCloud es el más avanzado del mercado. Te permite recibir citas de pacientes las 24h con la máxima seguridad y personalización posibles. El paciente interactua con una interface super amigable e intuitiva. Puedes elegir cobrar o no por estas citas. Y es totalmente personalizable.

Más información…

Cita on line clinicas

Espera en el coche

Espera en el coche, permite a los pacientes esperar en el coche hasta que son notificados por SMS. Aumenta tu seguridad y la de tus pacientes y libera la sala de espera de aglomeraciones disminuyendo el riesgo COVID19.

Indica a tus pacientes que esperen en el coche y envíales un SMS cuando puedan pasar a la clínica (menú agenda-dietario-icono SMS).

Conexión con laboratorios

DriCloud te permite conectarte en la Nube con varios laboratorios, casas comerciales, compras, etc. Podrás realizar peticiones y ver el estado de cada pedido en tiempo real. Intercambiar informes, fotografías y comunicación hasta la recepción del material en la clínica o resultado de las pruebas.

modulo-laboratorios
pagos-online

Tienda online con Pasarela de pago PayPal y Stripe

Cobra a tus pacientes por las consultas, video-llamadas, citas online y venta de productos online. No pierdas la iniciativa, aumenta tus ingresos ofreciendo productos y servicios médicos online a tus pacientes. DriCloud lanza en primicia en España y LatinoAmerica un avanzado sistema que permite a profesionales y clínicas, crear una tienda online para sus pacientes en la que podrán vender productos y servicios a sus pacientes y a pacientes en cualquier país del mundo. Super fácil de configurar. Elige pasarela de pago con PayPal o Stripe y recibe el dinero directamente en tu cuenta de banco.

Portal del Paciente

Cuando tu paciente reciba el mensaje recordatorio de cita, verá un acceso a su portal del paciente. En esta área privada del paciente podrá completar o actualizar sus datos de filiación y toda la información relacionada con su salud. Por ejemplo: alergias, antecedentes personales, enfermedades previas, medicación actual, tratamientos y cirugías previas, etc.

Toda esta información se hace accesible al doctor en el momento de la visita. Incluso mucha información se copia automáticamente en la historia clínica, lo que facilitará y ahorrará mucho tiempo al profesional durante la visita médica.

Más información…

Portal-del-paciente
Vitales-app

App Gratuita para pacientes

Ofrece tu App “VITALES DRICLOUD” a tus pacientes y mejora la comunicación, envía ofertas y recordatorios de cita e incrementa su fidelizacion. El innovador sistema de envío de mensajes al teléfono del paciente, totalmente gratuito e ilimitado. Recordatorios de citas automáticos. Mensajes promocionales. Mapa GPS para llegar a la clínica. Recogida de datos de salud.

Más información…

Integrado con Sanitas y Top-Doctors

Tus pacientes pueden pedir cita en la página web de Sanitas y Top-Doctors y la cita se sincroniza automáticamente con tu agenda de DriCloud.

Más información…

Sanitas-1
DriCloud-Apple

DriCloud integrado con Apple Salud

Controla en tiempo real hasta 70 parámetros y constantes vitales de tus pacientes. Gracias a la alianza de DriCloud con Apple Salud, los pacientes pueden sincronizar sus datos medicos capturados con su reloj Apple Watch, y con otros dispositivos de salud. Estos datos son enviados directamente a la historia clínica del paciente en DriCloud donde su doctor puede controlar y manejar esta información.

Más información…