Software de Telemedicina en DriCloud

DriCloud incluye los servicios más avanzados en telemedicina. La apuesta más fuerte del mercado en un software medico.

¡¡¡ ATENCIÓN !!!

TELEMEDICINA GRATIS CON VIDEOLLAMADAS ILIMITADAS.

Debido a la crisis COVID19, DriCloud ofrece el sistema de telemedicina gratis.

Video Consultas

Gracias a la telemedicina, se abre a profesionales y clínicas todo un nuevo mundo. Ahora puedes generar nuevas y múltiples fuentes de ingresos sin necesidad de incurrir en más gastos. El nuevo sistema de videollamadas te ofrece:

  • Videollamadas encriptadas de punto a punto con protocolo RGPD.
  • Máxima calidad.
  • Desde cualquier dispositivo.
  • 1 clic para enviar un email o SMS al paciente, el paciente tan solo tiene que pulsar un botón para conectarse, sin descargar nada.
  • Y lo mejor de todo, con pasarela de pago incluida para que, si quieres, puedas cobrar al paciente antes de la videoconsulta.
Software Video Consultas
Consulta-Online

Consultas On-line

El sistema de Consultas on-line de DriCloud te permite recibir consultas de pacientes las 24h, desde cualquier parte del mundo. Puedes elegir cobrar o no por estas consultas, incluso ofrecer diferentes servicios con diferentes precios a los pacientes online. Y es totalmente personalizable. Dentro del software DriCloud, dispones de un gestor de consultas on-line para saber que consultas has recibido, si están pagadas y contestadas.

Citas On-line

El sistema de cita On-line de DriCloud es el más avanzado del mercado. Te permite recibir citas de pacientes las 24h con la máxima seguridad y personalización posibles. El paciente interactua con una interface super amigable e intuitiva. Puedes elegir cobrar o no por estas citas. Y es totalmente personalizable.

modulo-laboratorios

Conexión con laboratorios

DriCloud te permite conectarte en la Nube con varios laboratorios, casas comerciales, compras, etc. Podrás realizar peticiones y ver el estado de cada pedido en tiempo real. Intercambiar informes, fotografías y comunicación hasta la recepción del material en la clínica o resultado de las pruebas.

Tienda online. Pasarela de pago integrada.

Cobra por las consultas, video-consultas y venta de productos online. No pierdas la iniciativa, aumenta tus ingresos ofreciendo productos y servicios médicos online a tus pacientes. DriCloud lanza en primicia en España y LatinoAmerica un avanzado sistema que permite a profesionales y clínicas, crear una tienda online para sus pacientes en la que podrán vender productos y servicios a sus pacientes y a pacientes en cualquier país del mundo. Super fácil de configurar.

pagos-online
Portal-del-paciente

Portal del Paciente

Cuando tu paciente reciba el mensaje recordatorio de cita, verá un acceso a su portal del paciente. En esta área privada del paciente podrá completar o actualizar sus datos de filiación y toda la información relacionada con su salud. Por ejemplo: alergias, antecedentes personales, enfermedades previas, medicación actual, tratamientos y cirugías previas, etc.

Toda esta información se hace accesible al doctor en el momento de la visita. Incluso mucha información se copia automáticamente en la historia clínica, lo que facilitará y ahorrará mucho tiempo al profesional durante la visita médica.

App Gratuita para pacientes

Ofrece tu App “VITALES DRICLOUD” a tus pacientes y mejora la comunicación, envía ofertas y recordatorios de cita e incrementa su fidelizacion. El innovador sistema de envío de mensajes al teléfono del paciente, totalmente gratuito e ilimitado. Recordatorios de citas automáticos. Mensajes promocionales. Mapa GPS para llegar a la clínica. Recogida de datos de salud.

Vitales-app
Sanitas-1

Integrado con Sanitas y Top-Doctors

Tus pacientes pueden pedir cita en la página web de Sanitas y Top-Doctors y la cita se sincroniza automáticamente con tu agenda de DriCloud.

Recordatorios de cita SMS e Email

Envía mensajes de SMS o email a tus pacientes. Puedes enviar mensajes publicitarios, mensajes recordatorios de cita y mensajes programados para recordar en una fecha que tienen que acudir a revisión.

SMS-XDental