¡ El software de telemedicina más avanzado y completamente gratis !
Debido a la crisis COVID19, DriCloud ofrece el sistema de telemedicina y videollamadas con minutos ilimitados, GRATIS y para SIEMPRE.
Suscribe DriCloud ahora y consigue la telemedicina gratis.
¿Qué es la Telemedicina?
Telemedicina es el uso de una nueva tecnología de telecomunicación entre un profesional de la salud y su paciente. Se utiliza para recibir la atención médica que un enfermo necesita mientras practica distanciamiento social. Tanto el enfermo como el doctor necesitan de un dispositivo con Internet para mantener la atención médica. Durante la pandemia COVID19 los servicios de telemedicina aumentaron su uso mas de un 1000%. Hable con su médico para determinar si el uso de telemedicina es apropiado para sus necesidades de salud. Más información
Monitorización de pacientes crónicos
DriCloud trabaja con Apple Salud y es pionera en monitorización de pacientes crónicos.
Monitoriza hasta 70 parámetros de salud a distancia y en tiempo real. Los datos de salud pasan automáticamente a la historia clínica del paciente en DriCloud.
Gracias a la integración de DriCloud con Apple Salud, los pacientes pueden sincronizar sus datos médicos capturados con su iPhone, Apple Watch y con otros dispositivos de salud.
Datos como la frecuencia cardíaca, tensión arterial, glucosa en sangre, temperatura, saturación, pasos, ejercicios, calorías, peso, alimentación, control reproductivo, etc son enviados directamente a la historia clínica del paciente en DriCloud donde su doctor puede controlar y manejar esta información.
Más información…
Video llamadas con protocolos RGPD
Gracias a la telemedicina, se abre a profesionales y clínicas todo un nuevo mundo. Ahora puedes generar nuevas y múltiples fuentes de ingresos sin necesidad de incurrir en más gastos. El nuevo sistema de videollamadas te ofrece:
- Videollamadas encriptadas de punto a punto con protocolo RGPD.
- Máxima calidad.
- Desde cualquier dispositivo.
- Compartir escritorio con el paciente.
- 1 clic para enviar un email o SMS al paciente, el paciente tan solo tiene que pulsar un botón para conectarse, sin descargar nada.
- Y lo mejor de todo, con pasarela de pago incluida para que, si quieres, puedas cobrar al paciente antes de la videoconsulta.
Minutos ilimitados, sin coste adicional
¿Cómo lo hacen nuestros clientes? Caso real
Consultas On-line
El sistema de Consultas on-line de DriCloud te permite crear un formulario personalizado para tus pacientes, donde podrán explicar su problema, adjuntar pruebas, documentos y fotografías. Puedes integrarlo en tu página web Revolution que te ofrece DriCloud sin coste, en tu WordPress, tu blog, enviar por email o en tu Facebook.
Usted recibirá las consultas de pacientes las 24h, desde cualquier parte del mundo.
Puedes elegir cobrar o no por estas consultas, incluso ofrecer diferentes servicios con diferentes precios a los pacientes online. Totalmente personalizable y en tu moneda local.
Dentro del software DriCloud, dispones de un gestor de consultas on-line para saber que consultas has recibido, si están pagadas y contestadas. La ventaja de este sistema es que te permite contestar en tiempo real o en diferido, puedes cobrar online a tu paciente y visitar pacientes de todo el mundo.
Citas On-line
El sistema de cita On-line de DriCloud es el más avanzado del mercado. Te permite recibir citas de pacientes las 24h con la máxima seguridad y personalización posibles. El paciente interactua con una interface super amigable e intuitiva. Puedes elegir cobrar o no por estas citas. Y es totalmente personalizable.
Espera en el coche
Espera en el coche, permite a los pacientes esperar en el coche hasta que son notificados por SMS. Aumenta tu seguridad y la de tus pacientes y libera la sala de espera de aglomeraciones disminuyendo el riesgo COVID19.
Indica a tus pacientes que esperen en el coche y envíales un SMS cuando puedan pasar a la clínica (menú agenda-dietario-icono SMS).
Conexión con laboratorios
DriCloud te permite conectarte en la Nube con varios laboratorios, casas comerciales, compras, etc. Podrás realizar peticiones y ver el estado de cada pedido en tiempo real. Intercambiar informes, fotografías y comunicación hasta la recepción del material en la clínica o resultado de las pruebas.
Tienda online con Pasarela de pago PayPal y Stripe
Cobra a tus pacientes por las consultas, video-llamadas, citas online y venta de productos online. No pierdas la iniciativa, aumenta tus ingresos ofreciendo productos y servicios médicos online a tus pacientes. DriCloud lanza en primicia en España y LatinoAmerica un avanzado sistema que permite a profesionales y clínicas, crear una tienda online para sus pacientes en la que podrán vender productos y servicios a sus pacientes y a pacientes en cualquier país del mundo. Super fácil de configurar. Elige pasarela de pago con PayPal o Stripe y recibe el dinero directamente en tu cuenta de banco.
Portal del Paciente
Cuando tu paciente reciba el mensaje recordatorio de cita, verá un acceso a su portal del paciente. En esta área privada del paciente podrá completar o actualizar sus datos de filiación y toda la información relacionada con su salud. Por ejemplo: alergias, antecedentes personales, enfermedades previas, medicación actual, tratamientos y cirugías previas, etc.
Toda esta información se hace accesible al doctor en el momento de la visita. Incluso mucha información se copia automáticamente en la historia clínica, lo que facilitará y ahorrará mucho tiempo al profesional durante la visita médica.
App Gratuita para pacientes
Ofrece tu App “VITALES DRICLOUD” a tus pacientes y mejora la comunicación, envía ofertas y recordatorios de cita e incrementa su fidelizacion. El innovador sistema de envío de mensajes al teléfono del paciente, totalmente gratuito e ilimitado. Recordatorios de citas automáticos. Mensajes promocionales. Mapa GPS para llegar a la clínica. Recogida de datos de salud.
Integrado con Sanitas y Top-Doctors
Tus pacientes pueden pedir cita en la página web de Sanitas y Top-Doctors y la cita se sincroniza automáticamente con tu agenda de DriCloud.