Clínica Adame en México nos cuenta su experiencia con DriCloud

Clínica Adame en México nos cuenta su experiencia con DriCloud

Después de buscar diversos programas que fueran de utilidad para mi práctica como Médico dermatólogo, para llevar mi agenda, expediente clínico y funcionamiento general de mi clínica, encontramos DriCloud, una herramienta que nos ha sido muy útil y adaptable para poder desarrollar de manera adecuada nuestra práctica. El poder personalizar las historias clínicas y agendas, adicionar los elementos necesarios para cumplir con la Norma Oficial Mexicana del expediente clínico y tener la plataforma de firma digital, también de acuerdo a la Ley de Firma Electrónica Avanzada en México, además de contar con toda la seguridad del manejo de información de acuerdo a los lineamientos de el INAI (Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales), nos ha hecho sentirnos muy seguros de que DriCloud fue la herramienta correcta en nuestra elección de software de expediente electronico.

Firma digital mexico

Firma digital para los de Avisos de Privacidad y Consentimientos Informados

Gracias a DriCloud hemos disminuido de manera notable el uso de papel en nuestra clínica. Al elegir un software de expediente electrónico y gestión de la clínica, nos parecía de importancia contar con la firma digital para los de Avisos de Privacidad y Consentimientos Informados, ya que sin esto no sería posible reducir al máximo el uso de papel. Además, sería mucho más complicado si tuvieramos que llevar parte del expediente en papel y parte en electrónico, por lo que creo que la adición de la firma digital a DriCloud ha sido un gran paso tanto para el software como para nuestra clínica. Además nos han brindado asesoría y soporte técnico, prácticamente en el momento requerido, sin importar el horario.
Por lo anterior me permito opinar que DriCloud es una herramienta valiosa en nuestro consultorio.

software medico mexico

Dr. Gilberto Adame Miranda

Historia Arias y Adame Dermatología (Quiénes Somos)

A finales de los años 70, el Dr. Oswaldo Arias Capetillo fundó el consultorio dermatológico al sur-poniente de la Ciudad de México en la Colonia Del Valle. Gracias a la dedicación y entrega de sus sucesores, la Dra. Ma.Isabel Arias Gómez y el Dr. Gilberto Adame Miranda, quienes tienen más de 30 años de experiencia en el medio, es que se mantiene a la vanguardia ofreciendo servicios dermatológicos de alta calidad. Inicialmente dedicados a la Dermatología General y Oncológica, evolucionaron a la dermatología quirúrgica y cosmética, siendo pioneros en procedimientos como peelings, toxina botulínica y aplicación de rellenos. Certificados en el uso de técnicas de Láser, agregaron estas tecnologías a su práctica y actualmente cuentan con personal certificado en la aplicación de esta tecnologías y de Radiofrecuencia y Microdermabrasión  siempre bajo la supervisión de ellos. Se han agregado médicos dermatólogos certificados a la clínica,  quienes en colaboración con los doctores Arias y Adame continúan manteniendo la filosofía de la clínica…– Por la Excelencia en Dermatología, para lograr la salud y satisfacción de nuestros pacientes

www.ariasyadame.com

Leave a Reply