¿Crees que puedes competir en medicina privada sin DriCloud?

Con el módulo de Marketing para medicos de DriCloud aumentarás tus ingresos consiguiendo traer nuevos pacientes a tu consulta, aumentando las revisiones y eliminando las faltas de asistencia.

 
 
 
 
 
 
 

DriCloud se integra con DNN Microsoft

El sistema de marketing medico utilizado por los ganadores

 
 
 
 

Tu página web profesional en 5 minutos

Sin conocimientos previos de programación

Cualquier cambio o actualización se realiza en pocos minutos. Blog incluido para poder escribir experiencias y casos clínicos.

 
 
 
 

Citas online para pacientes 

Tus pacientes se se pueden citar ellos mismos desde tu página web

El paciente puede verificar en tiempo real la disponibilidad de citas libres para cada doctor y reservar la cita. Los pacientes pueden reservar la citas desde un ordenador, teléfono o tablet. Puede elegir que médicos quieren recibir citas on-line.

 
 
 

Fideliza con la App para pacientes

Tus pacientes tendrán una App para recibir recordatorios de cita, notificaciones y promociones de la clínica. También podrán enviarte sus datos de salud utilizando Apple Salud

 
 
 
 
 

Avisos a pacientes

Avisos recordatorios de cita a los pacientes

Nuestro sistema envía automáticamente emails recordatorios de cita a los pacientes, 24 hrs y 48 hrs antes de la cita. Envíos ilimitados, gratis.

 
 

Bonos de tratamiento

Por fin, los bonos hechos correctamente

Los bonos de DriCloud son un exclusivo instrumento de fidelización. Generados con la máxima calidad para que puedas imprimirlos o enviarlos a tus pacientes.

 
 
 

Aviso automático cuando el paciente llega a la clínica

Gracias a la tecnología de geo-localización

Al acceder el paciente a la clínica, DriCloud localiza el teléfono del paciente, sabe de quien es y marca a este paciente que ha llegado a la clínica

 
 

Elige tu dominio de Internet

Dominio de internet propio, por ejemplo web: www.suclinica.com Aumento del tráfico a su página Web gracias al dominio que DriCloud le ofrece incluido en la cuota mensual.

 
 
 

E-Mail corporativo

Correo electrónico para toda tu clínica usando tu dominio: nombre@suclinica.com. Correo con capacidad de2 GB, antivirus, anti-spam y anti-phising incluido

 
 
 

Marketing Médico

Realiza campañas de publicidad para tus pacientes por medio del envío de emailing, llamadas o envío de correo. Las campañas pueden ser dirigidas a pacientes que cumplan determinadas características (tipo de diagnóstico, tratamiento, implantes, etc).