Cita medica online

La cita online es un sistema innovador para que los pacientes puedan reservar una cita con su médico. Los pacientes pueden acceder a la página web de la clínica, donde pueden consultar la disponibilidad de su medico para recibirles en la consulta. A través de la página web, los pacientes pueden reservar una cita. El doctor y su secretaria reciben un aviso con todos los datos de la cita que el paciente acaba de reservar.

La ventaja que la cita medica online aporta, es principalmente el ahorro de tiempo para el doctor y el paciente, es altamente eficiente ahorrando costes en la gestión medica y evita errores en la reserva de citas medicas.

Citas por internet para pacientes

El más avanzado sistema de citas medicas por internet en tiempo real

Los pacientes pueden consultar la agenda de cada doctor en tiempo real, ver los huecos disponibles y solicitar una cita desde la página web de la clínica, desde su teléfono, iPad o Tablet Android

cita medica online

Sistema inteligente para evitar errores

El sistema de cita medica online de DriCloud es capaz de realizar millones de operaciones por segundo para evitar que dos pacientes o un paciente y una secretaria reserven la misma cita. De esta forma DriCloud evita errores y citas duplicadas.

software medicos

Cada doctor decide

Dentro del sistema, cada doctor decide si quiere recibir citas medicas online o no. De esta forma, se pueden seleccionar determinados doctores que no recibirán citas desde internet.

historia clinica

Notificación a la secretaria

La secretaria recibe una notificación avisando de que un paciente acaba de realizar una cita online. Pero la cita ya se ha incluido en la agenda directamente, evitando así un doble trabajo para la secretaria.

Agenda medica

Notificación al paciente

El paciente recibe en el momento un mensaje recordatorio de la cita que tiene reservada. Los mensajes recordatorios se envían por email y por mensajes gratuitos al teléfono móvil.

app-dricloud

Guiamos el paciente a tu clínica

Los mensajes incluyen un sistema para que el paciente confirme o cancele la visita. Además de una integración con Google Maps para abrir el navegador en el teléfono móvil del paciente y conducir al paciente a la clínica. Así evitamos que se pueda perder o llegar tarde a la cita.

recordatorios-de-cita