Gestion clinica La Historia Clínica Reinventada ESCRIBE UN 80% MENOS CON LAS "ETIQUETAS INTELIGENTES" VER DEMO DriCloud-5-estrellas

El software para consultorios que agiliza el flujo de trabajo

Sistema exclusivo de «Etiquetas Inteligentes» que te ayuda a escribir un 80% menos, visitar más rápido y centrarte en tus pacientes.

Impulsado por Microsoft Cloud

Bonito, Rápido, Intuitivo

La historia clínica ya viene preconfigurada por lo que puede comenzar a trabajar en cuestión de minutos después de suscribirse. Las notas y planes de tratamiento son muy fáciles de entender y rápidas de completar. Te ayudamos a ahorrar mucho tiempo en la computadora y para que te enfoques en tus pacientes.

Historia Clinica Electronica
Expediente medico clinico

Formularios personalizables

La historia clinica es totalmente personalizable para que funcione exactamente como necesitas:

  • Las plantillas de historia clínica son completamente configurables, lo que permite que sean tan simples o complejas como necesitas.
  • Codificación predictiva CIE10 te permite codificar menos de 1 segundo.
  • Imprime el informe con un solo clic.
  • ¿Tienes una clínica multidisciplinaria? Con DriCloud es fácil tener varias plantillas de historia clínica, de modo que todas las especialidades puedan cumplir con sus necesidades.

Etiquetas: pasa visita sin escribir

Sistema totalmente exclusivo de DriCloud que te ayudará a pasar visita casi sin escribir:

  • DriCloud te ofrece los antecedentes personales más frecuentes, añádelos con 1 clic.
  • 1 Clic para añadir alergias, tratamientos, medicación, diagnósticos, etc.
Etiquetas

Informes a tu gusto

Pon a prueba tu imaginación y crea los informes más bonitos con nuestro editor personalizado de informes.

Los informes se generan en Word, para que todavía puedas modificarlos o eliminar algún comentario antes de entregarlo al paciente.

Escoge el que más te guste e imprímelo con 1 Clic o envíalo por email en 1 Clic.

Informe Medico
Informe 1
Plan de tratamiento dental

Receta de Medicamentos

DriCloud te permite generar e imprimir recetas muy bonitas sin necesidad de configurar nada.

Pero si quieres adaptar las recetas a tu imagen corporativa, añadir o modificar campos, también puedes hacerlo con el editor de recetas, es muy fácil y podrás tener las recetas a tu gusto.

Las recetas se adaptan a cada país según su legislación. En España ofrecemos las recetas con código de barras, trazabilidad y sistema anticopia según indica la Ley de Receta Privada. Ilimitadas y sin coste adicional.

Receta medicamentos españa
Receta 1
Receta a medida

Portal de Paciente

El Portal del paciente de DriCloud, permite que tus pacientes se conecten a través de un entorno cómodo, seguro y protegido. Los pacientes podrán enviarte su información de salud antes de la visita. Y después de la visita podrán descargar sus imágenes, Rx, documentos, e. informes. Tus clientes también podrán pagar las facturas cómodamente desde su casa a través de la pasarela de pago digital que te ofrece DriCloud.

Portal del paciente
modulo-laboratorios

Conexión con Laboratorios

DriCloud te permite conectarte con los laboratorios con los que trabajas habitualmente. Podrás hacer un pedido a un laboratorio o casa comercial, el laboratorio recibirá en el instante la petición, comenzará a trabajar en lo solicitado, y tu podrás ver en tiempo real el progreso de tu petición. Cuando te envíe el material, las impresiones o resultado, recibirás un aviso para el seguimiento.

Recetas

Genera recetas con un formato personalizado y recetas con el código de barras de la OMC.

Archivos

Almacena todas las imágenes, documentos y cualquier otro tipo de archivo en la ficha del paciente.

App Gratuita

App gratuita para acceder desde cualquier lugar, rápida y segura, con TouchID y FaceID.

App para pacientes

Exclusiva app para pacientes VITALES®, un sistema fácil y seguro para compartir información médica. Los profesionales pueden conocer más de 60 parámetros de salud de sus pacientes en tiempo real. El iPhone y Apple Watch envían la información de salud directamente a la historia clínica de DriCloud.

DriCloud-Apple