Reconocimiento facial  en la nueva App DriCloud

Reconocimiento facial en la nueva App DriCloud

DriCloud acaba de lanzar la nueva versión v1.2.4 de la APP DriCloud para acceder a DriCloud desde un iPad, iPad Pro y iPhone. El acceso se realiza de forma instantánea con la huella digital “TouchID” o con reconocimiento facial “FaceID” en el iPhone X. De esta forma se potencia los nuevos requisitos de movilidad que necesitan los doctores y el acceso instantáneo con la máxima seguridad.

“La tecnología más avanzada en seguridad como el acceso seguro con TouchID y FaceID, solo están disponibles en DriCloud, nuestros competidores no alcanzan el nivel de seguridad que proporcionamos desde DriCloud” Explica la CEO de M Bionics, Lourdes Alvarez.

DriCloud iPhone

DriCloud Access

FaceID en DriCloud

Ya no es necesario buscar una estación de trabajo con un ordenador físico, a partir de ahora, los doctores y resto de usuarios de DriCloud pueden acceder desde cualquier sitio a la Historia Clínica del paciente y hacer nuevas anotaciones, consultar la agenda de citas, adjuntar fotos con el iPhone & iPad y recetar medicamentos. Esto es muy beneficioso en un software para médicossoftware de fisioterapia o software dental, porque los profesionales pueden trabajar desde cualquier lugar y siempre con las máximas garantías de seguridad.

La exclusivas imágenes pintables permiten localizar las lesiones y tratamientos en el iPad, dibujando con el dedo o con el nuevo Apple Pencil.

CLIC AQUÍ para acceder al App Store y descargar la nueva App.

APP Store

Leave a Reply