Policlínica MDS 360 elige DriCloud como su sistema de gestión clínica

El 1 de marzo de 2016 el policlínico MDS 360 elige DriCloud como su sistema de gestión clínica, por ser el modelo más avanzado dentro de su sector.

MDS 360 combina tecnología y salud de una manera integral y multidisciplinar para mejorar la prevención y la educación en materia sanitaria llevando a cabo varios proyectos de innovación a

través de su departamento de I+D+i, seleccionando los mejores proyectos de salud que sean capaces de combinar ambos aspectos y traten la salud como algo nuevo y diferente, desvirtuándose de ella como un tema tabú.

MDS 360 prepara a los deportistas de élite:

medicina deporte

“DriCloud se plantea como el sistema de gestión de clínica más moderno y evolutivo del mercado”, según el Dr Niddam, director de innovación de la clínica MDS 360. “De esta forma, la gestión sanitaria se convierte en fácil e intuitiva, siendo posible combinar de forma eficaz la interrelación entre las agendas de los profesionales sanitarios externos al centro con los que forman parte de la clínica, ahorrando tiempo y costes.”.

medicina deportiva

Actualmente, más de 60 profesionales hacen uso de DriCloud dentro de MDS 360

El objetivo de la colaboración trata varios asuntos como:

  • El uso del sistema y la evaluación de las nuevas oportunidades que se presenten dentro del mundo de la salud, en concreto, de la gestión sanitaria.
  • La mejora del producto en relación a la nueva función de consumo privado de salud de MDS 360.
  • La gestión del flujo de pacientes de forma óptima, evitando pérdidas de tiempo innecesarias y detectando las optimizaciones que pudiera tener el sistema, ofreciendo una solución eficaz frente a los mismos.
  • La optimización del uso del sistema de gestión clínica en todos los dispositivos, ya sean ordenadores, tablets o smartphones. Así, se garantiza el acceso de todos los profesionales sanitarios desde cualquier lugar, fomentando el acceso universal.
  • La firma digital 100% legal de cualquier documento privado y confidencial entre un paciente y sus médicos.

Inteligencia predictiva para el doctor

De esta forma y gracias al acuerdo de colaboración, se pretende orientar al software de gestión clínica DriCloud hacia la inteligencia predictiva como asistencia al doctor, gracias al Big Data.

MDS360-odontologia

El policlínico MDS 360 se ubica en el Paseo de la Habana, 43 (Madrid) e integra diferentes especialidades sanitarias para tratar al paciente de forma integral y multidisciplinar.

0
Comments

Leave a Reply