El Expediente Electrónico Definitivo

El Expediente Electrónico Definitivo

El Expediente Electronico se define con un sistema informático que permite a los doctores recoger y ordenar la información médica del paciente, recogida durante la anamnesis. Adicionalmente, su estructura y campos, deben cumplir con unas características de usabilidad y legalidad.

Expediente electronico personalizable

Cada doctor debería poder crear y personalizar diferentes formularios según sus necesidades. Puede crear simples formularios con dos o tres campos en caso de una revisión. Sin embargo, en ocasiones es necesario crear formularios mucho más amplios, como se realiza en los servicios de urgencias.

DriCloud permite crear un expediente médico personalizado para cada doctor. Añadir los campos necesarios y cambiar su disposición se puede realizar de forma sencilla. Además, pueden ser campos de escritura libre, o de rápida selección mediante clics, o que permiten el dictado por voz y la transcripción a texto de forma automática.

Codificación de diagnósticos por CIE10

El diagnóstico se puede codificar con el CIE 10, en menos de un segundo gracias a un sistema de búsqueda predictivaSe pueden añadir medicamentos con tan sólo un clic de ratón y generar una receta médica con un segundo clic.

DriCloud permite la impresión de un informe médico profesional y muy bonito de la visita también se puede realizar en tan sólo un clic de ratón.

Acceso a las constantes vitales del paciente en tiempo real.

Gracias al trabajo realizado con Apple salud, DriCloud al médico la posibilidad de monitorizar y visualizar más de 70 parámetros de salud recogidos por el iPhone, Apple Watch, y diversos dispositivos de salud. Todos es toda esta información se muestra de forma gráfica fácilmente comprensible dentro del expediente electronico.
Historia clinica digital

Apostando por la movilidad del doctor.

DriCloud ofrece a sus usuarios una app para el iPhone y el iPad, que permite el acceso de forma rápida y muy segura con la huella dactilar. De esta manera los usuarios pueden acceder a la información del software médico desde cualquier lugar y en cualquier momento. Evitando tener que desplazarse hasta una estación de trabajo dentro de la clínica para consultar esta información.

Documentación bien ordenada y fácilmente accesible.

Toda la documentación adjunta a cada asistencia de un paciente ya sean imágenes radiológicas, foto grafías del paciente, informes médicos, facturas presupuestos quedan almacenadas de forma ordenada y fácilmente reconocible gracias a las miniaturas. Tan sólo un clic sobre ellas abrirá el documento.

Historia Clinica Digital diseñada por médicos, secretarias y administradores de clínicas privadas

DriCloud es realmente un revolucionario software médico. Inicialmente fue diseñado por más de 50 profesionales en medicina privada tanto de España como de diferentes países latinoamericanos.

Actualmente instalado en más de 14 países europeos y latinoamericanos, ya cuenta con más de 2500 profesionales de 16 especialidades. Desde doctores que trabajan en solitario como autónomos, centros médicos con 8-15 usuarios, hasta grandes clínicas con más de 80 trabajadores.

Los usuarios proveen de continuo feedback a DriCloud, y gracias a estar en la nube la adaptación a las peticiones se pueden realizar muchas veces en el mismo día o semana creando un avanzado expediente electronico.

Imagenes pintables

La agenda más completa e intuitiva.

DriCloud ha desarrollado una agenda muy similar al Outlook o iCal de tal manera que el manejo sea familiar y no necesite de aprendizaje. Se ofrecen tres tipos de agenda para las diferentes necesidades de cada usuario, todas ellas interconectadas entre sí y con la historia clínica del paciente.

Una visión clara del paciente.

Nuestra particular innovadora visión de la Historia Clinica Electronica del paciente facilita en pocos segundos la comprensión y las necesidades del paciente. La vista de Dashboard ofrece de forma ordenada y en una sola pantalla prácticamente toda la información necesaria sobre un paciente.

De forma gráfica las últimas visitas quien atendió al paciente las últimas veces y donde cuando serán las siguientes visitas, notas sobre este paciente, la demografía más importante y una foto.

Historia Clinica

El menú de contabilidad del paciente ofrecer una visión todo lo relacionado a la economía con este paciente, los ingresos como paciente particular o a través de aseguradora, visión de gráficas, todas las facturas pagadas, no pagadas, pagos a plazos, presupuestos, albaranes y devoluciones.

Información al paciente dispone en un clic todo tipo de información que se le va entregar al paciente como documentos, consentimientos informados o documentos informativos.

Documentación adicional, radiografías y resultados de pruebas diagnosticas

El menú de documentos, alberga almacena todos los documentos asociados, informes médicos imágenes radiológicas, consentimientos informados firmados y otro tipo de pruebas diagnósticas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*