Dr. Larrainzar nos habla de su experiencia con DriCloud

Dr. Larrainzar nos habla de su experiencia con DriCloud

El Dr. Larrainzar Garijo en la actualidad trabaja como Jefe de Servicio de Cirugía Ortopédica y Traumatología en el Hospital Universitario Infanta Leonor. “DrICloud cubre todas las necesidades que un profesional tiene en la actividad asistencial privada, desde los requerimientos de seguridad para cumplir con la LOPD hasta la compleja facturación a compañías aseguradoras. Todo ello conjugado con un módulo asistencial que realmente facilita el trabajo de la consulta pues de forma rápida y sin consumo del escaso tiempo de la consulta se puede tener una historia clínica que recoja formularios, comentarios, recetas e imagen médica.

Acceder al sistema desde Internet

Para mi uno de las cosas mas interesantes es que se puede acceder al sistema desde cualquier conexión a Internet y eso es muy útil pues no es raro que necesites consultar algún aspecto relacionado con el enfermo en un momento en el que no estás en la consulta. Los cirujanos tenemos que coordinar mucha logística en torno a la preparación quirúrgica y este acceso 24 horas al día es un gran facilitador.Larrainzar Garijo

Otro aspecto muy útil es la posibilidad de realizar receta electrónica y así cumplir los requisitos legales sin tener que recurrir a los formularios de los colegios profesionales.

Todos los aplicativos están pensados desde la utilidad y el pragmatismo y eso hace que encaje mucho con lo que necesito en mi día a día.

DriCloud dispone además de todo un módulo de control y gestión de citas: retrasos, ausencias, recordatorios de citas y nuevas tecnologías que harán las delicias de aquellos compañeros sensibilizados en la calidad percibida por el paciente. El ejercicio profesional en el siglo XXI es complejo, la calidad asistencial se da por supuesta y paradójicamente no se percibe como valor. El foco del enfermo se traslada a otros aspectos que quizá no siendo tan relevantes en el resultado final si que influyen en la calidad percibida y un enfermo satisfecho es un gran prescriptor para terceros.

En 5 años que llevamos con DriCloud no recuerdo ningún incidente grave de funcionamiento

Y todo ello sin necesidad de grandes inversiones en tecnología y con un servicio técnico de asistencia online y copia de seguridad de los datos diaria. La plataforma es estable y en 5 años que llevamos con ella no recuerdo ningún incidente grave de funcionamiento.
Sin lugar a dudas recomiendo Dricloud a cualquier colectivo médico que quiera un servicio útil y práctico a un coste mas que razonable.”

Leave a Reply