Deja atrás los sistemas anticuados

Nuestro Sistema de Agenda para Clínicas te ayuda a centrarte en el trabajo más importante.

Vista flexible de la agenda

DriCloud Software Médico permite codificar con un color cada tipo de cita, haciendo fácil la lectura de la agenda. Maneja fácilmente las citas de toda la clínica con nuestro sistema multi-vista de la agenda. Arrastra la cita para cambiar la hora o día de la cita, o para ampliar la duración.

Facilita el trabajo a tu personal de recepción con un sistema moderno de citas y gestión clínica que les hará muy sencilla la citación, la confirmación de asistencia y la confirmación de llegada de los pacientes.

Tu consultorio será más eficiente en pocos días. Aumenta la colaboración del equipo humano a la vez que reduces los ¨no-presentados¨ con los recordatorios automáticos de cita (email, SMS y notificaciones push) y nuestro avanzado sistema de confirmación de asistencia.

Agenda para medicos

Clic para ampliar imagen

Nueva cita dricloud

Clic para ampliar imagen

Crea una cita rápidamente

¿Necesitas crear una cita de un paciente existente? Rápidamente busca por nombre, apellidos, teléfono o ID, y agenda la cita en menos de 3 segundos.

¿Es un paciente nuevo? Añade sus datos personales a la vez que creas la cita para, sin esfuerzo, crea la ficha del paciente a la vez que añades la cita.

Predefine la duración de las citas, para aumentar la velocidad de trabajo. ¿Necesitas repetir la cita? Esto es incluso más fácil con el sistema de citas repetidas y el sistema de copiar/pegar para la gestión de la agenda.

Check In/Check Out

Check-In: elimina las largas esperas y cola de tus pacientes en recepción.
Check-Out: recoge estadísticas anónimas de satisfacción de tus pacientes.
Kiosko: Mejora el flujo de pacientes. Disminuye los tiempos de espera.

La primera impresión en el Check-in determina el ánimo del paciente durante toda la visita. El trato con el personal durante el Check-out es lo que tu paciente recordará.

kiosko clinica
Monitor aviso a pacientes

Clic para ampliar imagen

Monitor de aviso a los pacientes

La agenda esta conectada en tiempo real con un monitor de aviso a los pacientes (no necesita configuración). Cuando el profesional o la secretaria indica que el paciente ya puede pasar al despacho, se lanza un aviso automáticamente y se muestra en el monitor de llamada. El paciente sabe dónde tiene que acudir, evitando el trabajo de avisar al paciente.

Cumple con el RGPD: *Actualmente no está permitido llamar a un paciente por su nombre en voz alta en la sala de espera. Evita problema con el uso del monitor DriCloud.

Recordatorios de cita

Recordatorios de cita que salen automáticamente. No necesitas hacer nada.

¿Los pacientes no-presentados están dañando tu negocio? Te ofrecemos un sistema completo para reducir e incluso eliminar los no presentados. Recuerdos de cita automáticos y GRATUITOS vía notificaciones Push, email y SMS para ahorrarte tiempo y dinero.

Cuando decimos recordatorios automáticos, de verdad queremos decir automáticos. Configúralo y olvídate de ello para siempre. Los mensajes se envían una vez al hacer la cita y una segunda vez 24 horas antes de la cita. Sin tener que hacer nada más.

App Vitales

Toda la información del paciente en 1-clic

Accede al área del paciente directamente desde la agenda para encontrar información detallada sobre el paciente. Visitas previas, documentos, consentimientos, facturas, alertas, recetas, información de su seguro médico, todo lo que puedas necesitar.

Software Medico

Y mucho más…

Múltiples localizaciones

¿Tus clínicas están en diferentes localizaciones? DriCloud es multiclínica. Maneja todas juntas en una sola cuenta de DriCloud. Fácilmente cambia entre las diferentes agendas, reportes de contabilidad por localización. Estadísticas independientes. Si tienes una empresa con multiples localizaciones, la gestión será mucho más fácil con DriCloud.

Confirmación / Cancelación

Tus pacientes, con UN SOLO CLIC pueden confirmar o cancelar su asistencia. Si cancelan la visita, recibirás una notificación instantánea. DriCloud genera una lista con todos los pacientes que han cancelado la visita, para que puedas citarlos nuevamente. No pierdas más pacientes!.

Integración con UBER

En un solo CLIC, tus pacientes podrán enviar su localización y la localización de la clínica a UBER. UBER los transportará directamente a tu clínica para que no lleguen tarde a su cita.

Envía mensajes automáticos a pacientes o trabajadores

De forma sencilla, programa el envío automático de mensajes a tus pacientes y trabajadores. Los mensajes vía email y las notificaciones push a teléfonos, son gratuitos e ilimitados. Si eliges el envío SMS tiene un coste mínimo de $0.10/SMS (0.08 euros). Crea y gestiona el envío de mensajes a los paciente de forma individualizada o en grupo. Los mensajes se enviarán automáticamente en la fecha establecida