Software consultorio medico DriCloud gestiona más de 1.600.000 pacientes en 12 países

Software consultorio medico DriCloud gestiona más de 1.600.000 pacientes en 12 países

El software consultorio medico DriCloud es sinónimo de calidad, seguridad, accesibilidad, productividad y éxito profesional. Y es que no cabe duda alguna, el software medico DriCloud solamente aporta ventajas al menor coste para el bolsillo de los profesionales médicos y centros de salud.

Con años de experiencia en el sector de la salud, DriCloud ha ido acumulando ventaja en la gestión clínica basada en la nube. DriCloud conoce la necesidad de los centros médicos de contar con un software para clínicas que se adapte a sus necesidades y a su bolsillo. Las clínicas y profesionales de salud saben perfectamente lo complejo que puede llegar a ser encontrar un buen sistema o programa médico en la nube capaz de cubrir todas sus necesidades, por ello contar con DriCloud es una sabia decisión, una apuesta segura.

¿Por qué elegir el software para consultorio medico DriCloud frente a otros sistemas?

Existen muchos centros de salud, de menor y mayor tamaño, que cuentan con infinidad de pacientes registrados, pacientes a los cuales hay que ofrecer una adecuada, cuidada y satisfactoria atención médica, y para ello es fundamental contar con un software médico capaz de cumplir con las expectativas de los profesionales médicos y clínicas que implantan este tipo de programas en sus clínicas.

Gestion clinica

Gestion clinica

Lamentablemente, aún son muchos los centros de salud que gestionan su día a día en papel, pero cada vez más centros de salud gestionan su día a día a través de Internet, y por supuesto, a través de la nube, con una Historia Clinica Online.

Son muchas las clínicas y profesionales médicos que después de probar otros sistemas, y reemplazar su antiguo sistema por DriCloud son conscientes de la diferencia existente entre esta avanzada herramienta de gestión clínica integral y otros sistemas que pueden encontrarse en el mercado. Y es que resulta aconsejable que antes de tomar la decisión final se evalúen varios sistemas, para conocer las características y particularidades de cada uno de ellos, y de este modo conocer que cabe esperar de cada uno de ellos.

DriCloud ofrece a sus clientes lo que necesitan:

Un avanzado software médico intuitivo y fácil, contacto directo con los pacientes, marketing con página web, citas online y auditorías LOPD en las clínicas. Con todo ellos, los profesionales de la salud y clínica podrán:

  • Recibir las actualizaciones necesarias automáticamente, sin preocupaciones ni esfuerzo
  • Emitir recetas electrónicas en un clic
  • Los pacientes podrán tomar citas online en tiempo real
  • Cumplir con la LOPD (Ley Orgánica de Protección de Datos)
  • Envío de emails recordatorios de citas médicas
  • Gestión eficiente de todo tipo de documentos e imágenes
  • Gestión integrada de pruebas diagnosticas
  • Acciones de Marketing
  • Tener una Página web en pocos minutos, sin conocimientos informáticos

Se terminaron los registros de papel y el estar fuera de la Ley de Protección de Datos, se terminó la historia clínica convencional, este software trae consiga la implantación de un sistema completamente electrónico que facilita la gestión clínica, permitiendo reducir costes y pérdida de tiempo.

La Nube se ha convertido en un fiel aliado para las clínicas y centros de salud:

Esta situación han sabido aprovecharla muy bien en DriCloud, quienes apuestan con un software medico basado en la nube que garantiza la mayor seguridad y la mayor accesibilidad a los datos clínicos que se necesiten en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Electronic Health Record DriCloud

Para DriCloud, cada día se presenta como un reto, un desafío que enfrentan diariamente para mejorar y superarse a sí mismos, ya que el compromiso con sus clientes es más que evidente.

Todo el mundo sabe lo difícil que puede llegar a ser informatizar una clínica y los problemas que se presentan cuando se pretende aprender a usar un sistema demasiado complejo así como el gran desembolso económico que supone implantar un software para clínicas. Además de todo ello, la informatización genera un excesivo gasto e incluso la necesidad de contratar nuevo personal para el centro de salud, pero DriCloud te lo pone fácil.

En la actualidad, las clínicas clientes ya gestionan más de 240.000 pacientes en 12 países diferentes con la ayuda de DriCloud. Si has apostado por el software medico equivocado, no lo dudes y deposita tu confianza en la avanzada herramienta que DriCloud pone a tu disposición para garantizar la mejor gestión clínica de tu centro de salud. La gestión clínica nunca ha sido tan fácil.

No permitas que los pacientes de tu clínica no sean atendidos como se merecen debido a las interminables labores administrativas de los profesionales médicos y apuesta por una programa medico que ayude a la gestión clínica y facilite la labor al personal sanitario, permitiendo dedicar una mejor atención médica a los pacientes.

Con DriCloud aumentarás la productividad, el rendimiento y la rentabilidad. ¡Confía en profesionales, confía en DriCloud!

Leave a Reply