DriCloud gestionará Clínica Santa Rosa en México

DriCloud gestionará Clínica Santa Rosa en México

La gran versatilidad y capacidad de personalización de DriCloud permite que pueda ser utilizado por profesionales de la medicina cuando trabajan solos como autónomos. Pero en su modalidad de grandes clínicas permite la gestión integral de un hospital.

El Software para clínicas DriCloud ha sido elegido para gestionar una gran clínica en México: Clínica Santa Rosa.

El pasado 9 de enero abre sus puertas al público Santa Rosa Clínica de corta estancia. 

Se denomina “Clínica de Corta Estancia” al período de permanencia del paciente dentro de la clínica durante su recuperación, posterior a un procedimiento quirúrgico que no requiere más de 48 hrs. De recuperación posterior.

Su propuesta comercial es ofrecer al paciente una estancia agradable, para recuperar su salud mediante un cuidado ético, cálido e higiénico.

Ingreso pacientes

Con  médicos de alto nivel en sus capacidades este novedoso espacio de internamiento cuenta con instalaciones que conllevan el ejercicio seguro de la práctica médica. Sus quirófanos cumplen con la normatividad vigente.

Esta marca traslada la esencia del cuidado familiar al servicio, es decir, el trato es similar cuando alguien está al pendiente de algún miembro de la familia, cuando éste se encuentra enfermo, convaleciente y se preocupan por él.

El personal que conforma a la marca está capacitado y ocupado en hacer sentir al paciente como un huésped de un hotel. La esencia del servicio es hacerle vivir una experiencia memorable: un trato digno, profesional y eficiente para la pronta recuperación del paciente.

Las instalaciones cuentan con un total de 14 habitaciones (5 estándar, 5 suites y 4 master suites en relación a sus tamaño), un quirófano, una sala de expulsión y cunero. 

Neonatos

Dirigida principalmente a la maternidad y salud de la mujer, se recibe también procedimientos ambulatorios como laparoscopías, procedimientos estéticos, apendicetomía, Cole abierta, cataratas y protocolos que a consideración de su médico se consideren de pronta recuperación y no requieran cuidados intensivos. Todos los procedimientos que se atienden deben ser previamente programados.

Cuenta además con los pertinentes convenios con hospitales especializados de alto nivel para atención de padecimientos de gravedad que, en casos extraordinarios, pudieran derivar de la condición del paciente o el neonato, con tarifas especiales y traslado inmediato en ambulancia con equipamiento especial.