SAGE nuevo partner exclusivo de DRICLOUD

SAGE nuevo partner exclusivo de DRICLOUD

SAGE es ahora otro de los nuevos partners de DriCloud, proveedor de software médico para la gestión de clínicas en España y en otros 14 países de Latinoamérica. Para Lourdes Álvarez, CEO de DriCloud, “este acuerdo como partner de Sage nos permite ser un proveedor completo de servicios a doctores y clínicas, sin límites, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”.

“De esta exclusiva alianza estratégica firmada con SAGE, los grandes beneficiados serán los clientes de DriCloud”

sage contaplus

DriCloud dispone de un software en la nube que cubre la historia clínica electrónica, la facturación, la contabilidad y el marketing para doctores y clínicas privadas. Además, ofrece seguridad en el almacenamiento de los datos confidenciales de los pacientes a la vez que permite a los profesionales médicos el acceso desde cualquier dispositivo y lugar para valorar el estado de sus pacientes, ver pruebas diagnósticas, emitir tratamientos y recetas.

Óscar Jiménez, director de ISV en Sage.

Para Óscar Jiménez, director de ISV de Sage, “el crecimiento del ecosistema de partners en Sage España responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios. Colaboramos mutuamente para ganar el mercado que es nuestro objetivo compartido”.