SAGE Contaplus se integra en DriCloud

SAGE Contaplus se integra en DriCloud

Buenas noticias para los doctores y clínicas que han escogido DriCloud como su software de gestión médica. Tras el exclusivo acuerdo firmado entre DriCloud y SAGE, ambas empresas han trabajado de forma conjunta durante meses, en un esfuerzo tecnológico sin precedentes para integrar ambas plataformas.

“SAGE Contaplus se integra en DriCloud para facilitar la vida de los médicos y clínicas.”

Por un lado, todos los clientes de DriCloud pueden ahora beneficiarse de adquirir cualquier producto de SAGE con un 40% a través de DriCloud.

Además, se ha desarrollado un innovador sistema dentro de DriCloud para que el contable o asesor fiscal pueda acceder desde su despacho, a un área específica del software DriCloud donde se encuentra toda la información financiera, ingresos, gastos, facturas, etc, trabajar con estos datos y transferirlos directamente a su software SAGE Contaplus para generar los impuestos.

El beneficio para nuestros clientes va a ser sobre todo, la posibilidad de despreocuparse de tener que dedicar su tiempo a los temas fiscales y contables para el pago de impuestos. Ahora, simplemente pueden dan un acceso a su contable y olvidarse de todo. El contable accederá desde su despacho, sin alterar el trabajo del doctor, y podrá trabajar en preparar los impuestos.

DriCloud demuestra una vez más, porque es un software dignos de médicos: “Trabajamos para que el médico sea médico y dedique todo el tiempo a la atención sus pacientes” indicó Lourdes Alvarez, CEO de M. Bionics.

facturacion-clinica