DriCloud desarrolla la cita online más avanzada y fácil del mundo

Con la versión 8.0 de DriCloud, se lanza también el nuevo sistema de Citas on line de DriCloud. DriCloud ya contaba con uno de los mejores sistemas de cita online del mercado, pero ahora podemos decir que ofrecemos el mejor sistema del mundo.

Ahora los pacientes pueden consultar las agendas de los doctores y buscar una cita disponible.

Al reservar la cita desde la página web de la clínica o desde el teléfono móvil, la cita se añade directamente a la agenda del Software Médico DriCloud. Se envía un aviso a las secretarias, a la vez que llegan recordatorios al paciente, uno por email y otro vía mensaje push a su teléfono móvil, sin coste adicional, ni para el paciente ni para la clínica.

Cita online

El sistemas es capaz de procesar millones de operaciones por segundo para evitar que dos personas pidan cita en un mismo turno disponible. Permite citas para pacientes nuevos y revisiones, evitando errores y duplicación de citas.

El nuevo sistema de Cita online es tan personalizable, que permite a elegir que doctores pueden recibir citas online y quienes no. Que servicios o tratamientos ofrecer, además de ofrecer la foto del doctor, más información de cada tratamientos y los precios.

La cita pasa automáticamente a la agenda iCal o Agenda de Google del teléfono móvil del paciente.

App IOS y Android

El paciente podrá confirmar o cancelar la asistencia desde su teléfono móvil o en el email recordatorio de cita.

También se ofrece una conexión con Google Maps o Apple Maps para “guiar con el GPS” al paciente a la clínica.

apple maps