Las ventajas de un Kiosko en tu clínica

Las ventajas de un Kiosko en tu clínica

DriCloud ofrece un sistema de registro de entrada (Check In) y registro de salida (Check Out) de pacientes. Este sistema es muy sencillo de utilizar por tus pacientes y va a permitir disminuir el tráfico que se puede formar a la llegada de los pacientes a la clínica. DriCloud confirma una vez más su posición como el Mejor Software Médico, el más avanzado y a años del resto de opciones.

Check in / Check Out

¿Desde donde puede acceder el paciente?

Puedes colocar un “Kiosko” o “Totem” en la entrada de la clínica o entregar en mano un iPad/Tablet a tus pacientes.

CHECK IN. El paciente al llegar a la clínica, puede buscar su cita y confirmar su llegada. Su estado cambiará a “En Espera” y todo el personal de la clínica sabrá que el paciente ya está esperando.

CHECK OUT. A la salida, el paciente puede completar una encuesta anónima sobre la calidad asistencial recibida.

Kiosko o Totem en clinicas

Check In ¿Cómo funciona?

Debes tener un iPad y entregarlo en mano a los pacientes o dejarlo instalado en un Kiosko. Los pacientes podrán hacer el Check-In al llegar a la clínica para confirmar su llegada. Y el Check Out al terminar la visita para comunicar su opinión acerca de la asistencia recibida.

Check in Pacientes

Check Out

La opinión del paciente, objetiva y anónima, es la información más valiosa para crecer en la dirección correcta:

 

Check out pacientes

Estadísticas

Encontrarás las estadísticas de la encuesta de opinión en el menu Estadísticas-Sentimiento de los pacientes. Así verás los resultados de las estadísticas sobre la calidad asistencias recibida:

Calidad Asistencial