Descubre el servicio de Video-Consultas DriCloud

Gracias a la telemedicina, se abre a profesionales y clínicas todo un nuevo mundo. Ahora puedes generar nuevas y múltiples fuentes de ingresos sin necesidad de incurrir en más gastos. Cobrar a distancia enviando una factura por email. Ofrecer consultas online y citas online 24/7. Montar una tienda online y vender productos en pocos minutos, todo desde dentro de DriCloud.

Telemedicina DriCloud

El nuevo sistema de videollamadas te ofrece:

  • Videollamadas encriptadas de punto a punto con protocolo RGPD.
  • Máxima calidad.
  • Desde cualquier dispositivo.
  • 1 clic para enviar un email o SMS al paciente, el paciente tan solo tiene que pulsar un botón para conectarse, sin descargar ni instalar nada.
  • Y lo mejor de todo, con pasarela de pago incluida para que, puedas cobrar al paciente antes de la videoconsulta.

¿Cómo configurar las Video-Consultas?.

Las videollamadas se ofrecen gracias un servicio de terceros que proporciona la conexión de video encriptada de punto a punto para cumplir con el nuevo RGPD.

Una vez suscrito, te mostramos los minutos restantes en tiempo real. A partir de este momento, desde el menú de AGENDA (al hacer clic sobre una cita) podrás ver que sobre la imagen del paciente se muestra el botón para iniciar la video-llamada. Por lo tanto, un usuario con perfil secretaria puede hacer una videollamada con el paciente en cualquier momento. También desde el menu PACIENTES puedes iniciar la video-llamada. Y los usuarios con perfil PROFESONAL-DOCTOR pueden conectar desde el menu de CLINICA.

Gestion de stock

Iniciando la comunicación.

Al pulsar el botón de INICIAR LA VIDEO-LLAMADA aparece un menú de confirmación. Si elegimos llama gratuita y pulsamos el botón verde, el paciente recibe un email y un SMS. En este eMail / SMS se indica al paciente cómo iniciar la videollamada tan solo pulsando un botón. El paciente no tiene que descargar ni instalar nada y puede conectarse desde su teléfono celular o computadora (Apple, Android, Windows, etc) en el mismo instante.

Consulta-Online

¿Cómo cobrar la video-consulta al paciente?

Si quieres cobrar por cada video-consulta, puedes hacerlo. Para ello, primero debes crear una cuenta gratuita en STRIPE o en PayPal. Con PayPal o Stripe puedes tener una pasarela de pago de forma instantánea, integrada en tu software DriCloud y XDental para cobrar a los pacientes (Puedes cobrar por venta de artículos o servicios online, citas online, consultas online y video-consultas).

Ya puedes cobrar a tus clientes !!!.

Ahora el paciente, antes de iniciar la video-consulta, verá una pasarela de pago y deberá pagar con su tarjeta de crédito o débito la cantidad que hayas indicado por este servicio. PAYPAL / STRIPE comprueban que la tarjeta sea real y evalúa posibles riesgos asociados para que no tengas problemas de pagos con tarjetas falsas, sin fondos, etc. Solo si el pago se completa y es recibido en tu cuenta, se inicia el servicio de videollamada. Bienvenido al FUTURO !. Solo con Massive Bionics (DriCloud / XDental).