Gestion clinica:

Nuestro exclusivo Sistema de Gestión de Consultorios te ayuda a incrementar la facturación hasta en un 42%

Contabilidad, facturación, inventario, caja, liquidaciones, estadísticas, portal del paciente.

Agenda Clinica

Dashboard de gestión

El increíble panel de control de DriCloud proporciona toda la información de un vistazo. El software medico DriCloud te ofrece Información y análisis en tiempo real para comprender qué sucede en tu negocio y hacer los cambios necesarios para mejorar la eficiencia.

Contabilidad

CLIC para ampliar

Software Medico

Reporte financiero del paciente

Obtén una imagen completa y bien organizada de tus pacientes en un solo lugar. Con la capacidad de ver y actualizar fácilmente los datos demográficos, visitas previas, facturas, seguro de salud y los historiales de cuenta de los pacientes. También puedes adjuntar archivos reduciendo el papeleo y ahorrando tiempo.

Pagos de facturas y recibos

DriCloud garantiza un aumento de la productividad al automatizar las tareas del día a día que pueden ralentizar tu trabajo. Te ofrecemos mucho más que un software de facturación, con múltiples herramientas para aumentar ingresos y reducir impagos y faltas de asistencia.

La gestión de cobros con DriCloud es rápida y muy flexible. Puedes crear una factura directamente desde la cita. Cobrar directamente, crear un plan de pagos o financiación. Modifica fácilmente los conceptos y precios de cada factura para una flexibilidad completa.

Factura-dricloud

Estadísticas y control de tiempos de espera

Sistemas automatizados para optimizar la calidad en la atención médica

Software Clinica

Flujo de pacientes

Control total en el circuito de visita a la consulta

Las secretarias de la clínica podrán analizar sin dificultad el equilibrio entre la oferta y la demanda de los servicios médicos, así como una medición objetiva de las franjas horarias con mayor o menor demanda.

Agenda Medica

Stock e inventario

DriCloud gestiona inventario de artículos, medicamentos, ortopedia y material quirúrgico.

El sistema de perfiles en DriCloud para cada empleado, permite identificar al autor de cada entrada y salida de los productos inventariados y así conseguir un control efectivo de los mismos.

Gestion stock

Bonos de tratamiento

Por fin, los bonos hechos correctamente

Los bonos de DriCloud son un exclusivo instrumento de fidelización. Generados con la máxima calidad para que puedas imprimirlos o enviarlos a tus pacientes.

Bonos tratamiento

CLIC para ampliar

sage contaplus

Integración con SAGE Contaplus

El contable puede acceder a DriCloud desde su despacho, enviar todos los datos fiscales y contables  SAGE Contaplus para emitir los impuestos. Todo esto sin alterar la función de la clínica.

Contabilidad y facturación

Gestione los ingresos, gastos y balances sin conocimientos fiscales

Manejo sencillo de la contabilidad y los ingresos, gastos y pagos a proveedores

Gestion de stock
dricloud equipo medico

Perfil de acceso para Asesor Fiscal o Contable

Tu asesor fiscal podrá acceder para generar los impuestos 

Olvida el desagradable trabajo de buscar y guardar facturas, ingresos y gastos. Tu asesor fiscal o tu contable puede acceder cuando quiera desde su despacho para buscar y generar los documentos necesarios para el pago de impuestos.

Contabilidad proveedores

Gestión de proveedores

Manejo sencillo de la contabilidad y los ingresos, gastos y pagos a proveedores

Gestion Clinica
Firma-digital

Firma electrónica de presupuestos y consentimientos informados

Crea modelos de informes y consentimientos informados, se completará automáticamente con la información del paciente.

Con 1 solo CLIC puedes enviar las cartas, presupuestos y consentimientos informados a tu iPad para la firma digital, consiguiendo una clínica 100% libre de papel. Y la seguridad de no perder nunca un consentimiento.

Portal del Paciente

DriCloud incorpora el portal del paciente más avanzado del mercado. Tus pacientes podrán acceder en casa o en la sala de espera para descargar los documentos que compartas con ellos. Pedir cita, pagar facturas, completar formularios personalizados, sus datos de filiación…

Todo lo que necesitas para hacer más eficiente tu consulta.

Portal-del-paciente