Firma Digital de Documentos y Consentimientos

Firma Remota DriCloud

Firma Remota Gratuita

DriCloud incorpora dentro de su software médico, un servicio gratuito para la firma digital que se integra con los documentos y consentimientos creados en DriCloud, facilitando vincular la firma electrónica de los pacientes y doctores para los consentimientos informados y otros documentos como la firma de presupuestos y facturas o el RGPD.

Gratuito, firmas ilimitadadas.

firma-digital-consentimientos
Firma remota

Firma en tu consulta o desde casa

El paciente firmará el documento en su teléfono, por lo que puedes solicitar la firma cuando el paciente esté en tu consultorio o cuando esté en su casa. Así de sencillo. Elige el documento a firmar, 1 clic y el paciente lo recibe en su teléfono listo para la firma. De la misma forma podrá firmar el profesional en su teléfono.

El archivo firmado se almacena en la ficha del paciente en DriCloud para que no lo pierdas, junto a un documento de prueba de autentificación de las firmas.

Firma Manuscrita

VidSigner

Firma manuscrita con Vidsigner

VIDSIGNER es un servicio cloud de firma manuscrita digital que permite firmar legalmente directamente sobre tabletas capacitivas y eliminar el papel como soporte de acto de firma, creando las evidencias y pruebas robustas que se necesitan aportar en caso de litigio. 

VENTAJAS DE LA FIRMA DIGITAL CON VIDSIGNER:

  • Captura los elementos biométricos dinámicos de la firma y los incrusta en el PDF resultante, pero de forma cifrada bajo clave en custodia notarial, para que nadie (ni Dricloud, ni Validated ID, ni otros) pueda acceder a dichos elementos si el notario no los desbloquea por mandato judicial en un proceso.
  • Responsabilidad jurídica de Validated ID como tercero independiente. Servicio operado por una empresa especialista en derecho de las Tecnologías con la participación de prestadores de certificación reconocidos y notarios.

Vidsigner, un servicio externo

La contratación de la firma digital con Vidsigner es opcional. Vidsigner es una empresa de terceros y lógicamente tiene un coste adicional. Alta $110 Pagable 1 sola vez en el momento de activar un dispositivo.

PLAN LITE 59 $ al mes, y podrías tener hasta 3 dispositivos asociados, para un máximo de 500 firmas entre las 3
PLAN ESTÁNDAR 75 $ /mes, con firmas ilimitadas. Si tienes 2 dispositivos, pagas el alta de cada uno, es decir 110+110 una sola vez;  y luego al mes 75+75 $.

Encuentre los dispositivos homologados por VIDSigner : ver dispositivos

VidSigner