DriCloud anuncia su colaboración con UBER para transportar pacientes a la clínica

La APP VITALES de DriCloud se actualiza hoy a la V2.0 para incluir el transporte de pacientes con UBER, la mayor App de viajes compartidos. La nueva opción “Ride with Uber” aparece ahora en la App VITALES ofreciendo a los más de 3 millones de pacientes en 14 países del Software para clínicas DriCloud, la posibilidad de ser transportados a su clínica de forma rápida y económica.

“Cuando un paciente sufre una lesión menor en su casa o en la calle, como un esguince o un corte, puede llamar a un Uber con tan solo pulsar un botón en su teléfono. El vehículo de Uber más cercano recibe las coordenadas del paciente lesionado y de la clínica donde debe transportar al paciente. También puede ser utilizado para acudir a una consulta programada. Conseguimos que el transporte sea más rápido y económico ofreciendo además un nuevo servicio a las clínicas para asegurarse que los pacientes puedan llegar a sus citas médicas puntualmente”, explica Lourdes Alvarez CEO de DriCloud.

VITALES V2 Uber
“Muchos pacientes están solicitando ambulancias en situaciones de no emergencia, lo que reduce los recursos disponibles para pacientes que si las necesitan y aumenta el gasto social”
.

Fácil de utilizar. Un botón dentro de la App VITALES lanza la App de UBER en el teléfono del paciente con las coordenadas del paciente y de la clínica, calcula el precio del viaje y ofrece la opción de programar la recogida del paciente.

Uber DriCloud

“Nuestra intención ha sido siempre ayudar a médicos y pacientes, ahora vamos a facilitar acudir a la clínica de forma puntual y a ahorrar costes. Nuestras clínicas clientes se beneficiarán al disminuir las faltas de asistencia de pacientes.”

La versión 2.0 de Vitales es gratuita y ya está disponible para Apple y Android e incluye estas nuevas funcionalidades:
-Integración con Apple Health V.2. (Solo Apple)
-Comunicación entre doctores y pacientes mediante notificaciones push, ilimitadas y gratuitas. Las clínicas y doctores van a ahorrar mucho dinero al dejar de enviar los antiguos mensajes recordatorios de cita con SMS.
-Mensajes recordatorios de cita automatizados mediante notificaciones push.
-Mensajes promocionales a pacientes mediante notificaciones push.
-Confirmación/Cancelación de cita en tiempo real desde la App.
-Llévame a la clínica en un 1 Clic con Google Maps o Apple Maps.
-Llévame a la clínica en un 1 Clic con UBER.
-Llama a la clínica en 1 Clic.
-Acceso a la página web de la clínica en 1 Clic.
-Agenda del paciente se actualiza automáticamente con la cita médica.

0
Comments

Leave a Reply