Vamos a liberarte

Tus pacientes podrán pedir cita desde tu página web, 24 horas al día, todos los días. Totalmente integrado con el software medico DriCloud.

Sorprende a tus pacientes

Sólo una Cita Online sencilla y amigable, aumentará las visita de tus pacientes.

Los pacientes pueden consultar la agenda de cada doctor en tiempo real, ver los huecos disponibles y solicitar una cita desde la página web de la clínica, desde su teléfono, iPad o Tablet Android

Cita online 1

Clic para ampliar imagen

Cita online 2

Clic para ampliar imagen

¿Cómo funciona?

La cita online de DriCloud te permite recibir citas 24/7, reduciendo el tiempo que dedicas al teléfono.

La suscripción a DriCloud incluye un área de Marketing Médico con una página web completa, profesionalmente diseñada, con el sistema más avanzado de Cita Online ya integrado y funcionando desde el primer día.

También te ofrecemos un código HTML que puedes copiar y pegar en cualquier otra página web, WordPress o Facebook.

Es totalmente personalizable y cada nueva Cita Online queda sincronizada con la agenda. A tus pacientes les encantará también, sin nombres de usuario, ni contraseñas, ni registros. Nuestro sistema es el más sencillo y amigable, capaz de aumentar las citas hasta en un 42%.

Sistema inteligente para evitar errores

El sistema de cita medica online de DriCloud es capaz de realizar millones de operaciones por segundo para evitar que dos pacientes o un paciente y una secretaria reserven la misma cita. De esta forma DriCloud evita errores y citas duplicadas.

Software Clinica

Cada doctor decide

Dentro del sistema, cada doctor decide si quiere recibir citas medicas online o no. De esta forma, se pueden seleccionar determinados doctores que no recibirán citas desde internet.

Software Gestion clinica
Agenda para medicos

Notificación a la secretaria

La secretaria recibe una notificación avisando de que un paciente acaba de realizar una cita online. Pero la cita ya se ha incluido en la agenda directamente, evitando así un doble trabajo para la secretaria.

Notificación al paciente

El paciente recibe en el momento un mensaje recordatorio de la cita que tiene reservada. Los mensajes recordatorios se envían por email y por mensajes push gratuitos al teléfono móvil o vía SMS (opcional).

App dricloud
App Vitales

Guiamos el paciente a tu clínica

Los mensajes incluyen un sistema para que el paciente confirme o cancele la visita. Además de una integración con Google Maps para abrir el navegador en el teléfono móvil del paciente y conducir al paciente a la clínica. Así evitamos que se pueda perder o llegar tarde a la cita.

Multi-dispositivo

La Cita Online DriCloud funciona en todos los dispositivos. Tus clientes podrán citarse desde su iPhone, Android, computadora Windows o Mac.

Preinstalado en tu website

Preinstalado y funcionando desde el primer día en la página web que incluye tu suscripción.

Intégralo en otras webs

La Cita Online DriCloud puede ser integrada en cualquier página WordPress y Facebook, consiguiendo una experiencia aun más fluida.

Evita citas duplicadas

El sistema inteligente de DriCloud permite al paciente ver las citas disponibles en tiempo real y crear la cita correctamente.

Notificaciones en tiempo real

La clínica y el paciente recibirán una notificación automática. Los pacientes pueden confirmar o cancelar la cita en cualquier momento.

Conducimos a tus pacientes

Los pacientes reciben una notificación en su teléfono. Con un clic pueden abrir Google/Apple Maps o pedir un UBER para llevarles a la clínica.