DriCloud es un software que funciona 100% en la Nube y aunque permite el acceso desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, es también el único sistema que te permite delimitar desde que IP puede acceder cada usuario. Conoce todas las ventajas del bloqueo de IPs en tu clínica…

bloqueo acceso por IP

Máxima seguridad que únicamente podrás encontrar en DriCloud

Podrás limitar quien accede y desde que localización

Por ejemplo, puedes determinar que un usuario pueda acceder solo desde dentro de la clínica. También puedes indicar quien podrá acceder desde casa, desde un dispositivo móvil, etc.

Aumentar la seguridad en tu sistema

El bloqueo de direcciones IP es una configuración de un servicio de red que bloquea peticiones de anfitriones con direcciones de IP específicas. El bloqueo de direcciones IP es generalmente utilizado para proteger contra ataques de fuerza bruta y para prevenir el acceso de una dirección no deseada. El bloqueo de dirección IP también puede ser usado para restringir acceso a o de un área geográfica particular, por ejemplo, la sindicación de contentar a una región concreta, también denominado como geo-ubicación y geo-bloqueador.

DriCloud, el único que te permite crear una «Agenda con días y horarios de acceso en función de la IP»

Cada usuario puede tener limitado el acceso en función del día y horas. De esta forma puedes establecer que determinados usuarios puedan acceder desde su casa, pero solo durante las horas que hacen telemedicina. Otros usuarios, en cambio, podrán acceder solamente los días y horas que trabajan, y solo desde dentro de la clínica.