Odontograma

El Odontograma más avanzado del mercado, ya disponible en tu software. DriCloud acaba de actualizarse a la versión 10.7 incluyendo, entre otras mejoras, el mejor y más avanzado Odontograma de todo el mercado. Un sistema “responsive” permite que el odontograma sea compatible con todos los dispositivos del mercado, para que puedas trabajar cómodamente desde el ordenador, tablet, iPad e incluso teléfonos iPhone y Android.

Los clientes de DriCloud, ya han recibido la nueva actualización, y como en otras ocasiones, no necesitan hacer nada para actualizarse. Sin caidas, sin esperas, sin riesgos. La siguiente vez que accedan al software medico DriCloud, ya tendrán la última versión.

El nuevo odontograma está diseñado para ser utiliazdo de forma muy rápida y con un mínimo número de clics. Te permite generar presupuestos y facturas a partir de la imagen del odontograma, y crear varios planes de tratamiento que podrás ofrecer a tus clientes. De esta forma, el paciente escogerá el plan de tratamiento que más le convenga, permitiéndote aumentar las aceptaciones y las ventas en tu consultorio dental.

Odontograma