DriCloud se lanzó al mercado hace 11 años. La idea inicial fue prestar servicio a los profesionales de la salud en España. Pero el éxito y el crecimiento de DriCloud fue tan espectacular que rápidamente se extendió por otros países de América Latina y luego Anglosajones. Fue adquirido e impulsado aún con más recursos por una empresa en los EEUU. El éxito se basó fundamentalmente en proporcionar el sistema más innovador y más completo para la gestión de una clínica o de un doctor que trabaja por su propia cuenta. Además de un sistema completo, rápido y seguro, para conseguir éxito DriCloud ofreció desde el principio su software con un precio muy económico.

Aunque a simple vista puede parecer un gasto mensual importante, si tienes en cuenta la cantidad de dinero que vas a ahorrar con DriCloud, podrás a comprobar que el ahorro es muy grande.

Debes considerar que DriCloud funciona desde la nube, por lo tanto ya no tendrás la necesidad de comprar y mantener un servidor, redes, contratar un experto en seguridad informática, gasto económico y de tiempo en realizar backups diarios, etc.

Además, estarás subcontratando la responsabilidad legal de la gestión del software y de los datos médicos. Esto te permite un ahorro muy grande en seguros, desastres o litigio por pérdida de datos.

También ahorra dinero porque ya no tienes que pagar por cada actualización, DriCloud siempre te ofrece su última versión sin coste adicional. Sin esfuerzos ni contratiempos, tan solo accedes un día por la mañana y encuentras el software actualizado con la última versión.

Algo exclusivo que ofrece DriCloud también es un sistema completo de marketing, una página web que podrás hacer tú mismo sin tener que depender de otra persona, y herramientas de comunicación con el paciente, mensajería, pagos online y telemedicina.

Y finalmente debes considerar el ahorro en mantenimiento, formación, soporte, etc., puesto que todo está ya incluido en un solo precio.

A continuación te indicamos una tabla en la cual puedes ver el precio real de otros software y compararlo a DriCloud.

CLIC AQUÍ para acceder a comparativa de costos de un software para clínicas