Por fin, tu Tienda Online sin complicaciones

DriCloud lanza en primicia en España y LatinoAmerica un avanzado sistema que permite a profesionales y clínicas, crear una tienda online para sus pacientes. Todos nuestros clientes ya disfrutan desde esta semana de la posibilidad de crear una tienda online en la que podrán vender productos y servicios de salud a sus pacientes y a pacientes en cualquier país del mundo.

El espectacular sistema de actualizaciones de DriCloud permite que nuestros clientes, se conecten a DriCloud una mañana y encuentren ya actualizado el sistema a la ultima versión. Sin desconexiones, sin molestias, sin descargar ni instalar nada en los dispositivos. De un día para otro, toda la clínica esta actualizada con la ultima versión.

Con la nueva actualización de DriCloud v10.5 se han incorporado ya, más de 70 nuevas funcionalidades este año.

pagos online

¿Tu competencia ya tiene una tienda online? No pierdas la iniciativa, aumenta tus ingresos ofreciendo productos y servicios médicos online a tus pacientes.

 

Tu Tienda Online en pocos minutos

Una de las funciones más importantes ha sido la creación de una pasarela de pago para tus pacientes. Lo hemos creado de tal manera que no se necesita ningún conocimiento de programación para instalarlo a tu gusto y empezar a vender. No necesitarás hablar con un banco local para instalar una compleja pasarela de pago, ni contratar un informático para crear tu propia tienda en tu página web. En pocos minutos, puedes cargar productos y servicios en DriCloud, elegir los precios y empezar a vender!!!.

DriCloud te ofrecerá un código que podrás fácilmente copiar y pegar en tu página web, facebook o en tu blog. Tus pacientes verán un botón de pago y al pulsarlo pueden hacer la compra con cualquier tarjeta de crédito o débito, desde cualquier país del mundo.

Software Clinica

Asociado a la Cita Online

Tambien puedes elegir cobrar al paciente al hacer una cita online. Antes de terminar de hacer una cita online, el paciente encontrará una ventana para introducir los datos de su tarjeta.

Todos los pagos que recibes en la venta online, aparecerán en el menu de Cuentas-Ingresos Online.

Stripe, Partner DriCloud

Esta integración se ha realizado con nuestro Partner exclusivo STRIPE, para que disfrutes de las comisiones más bajas del mercado y la máxima seguridad en tus ventas online.

(*Recuerda que debes instalar un certificado SSL en tu página web si quieres vender online).