Telemedicina en DriCloud

DriCloud acaba de lanzar la nueva version V.11. Esta nueva versión incluye los servicios más avanzados de telemedicina, sin coste adicional y todo incluido para nuestros clientes. Con el lanzamiento de esta nueva versión, DriCloud hace la apuesta más fuerte del mercado orientada a la telemedicina.

Telemedicina DriCloud

Nuestros clientes pueden desde este momento ofrecer nuevos servicios a sus clientes que, de otra forma, sería muy complicado y costoso de conseguir. Por ejemplo pagos online sin necesidad de desarrollar e instalar una pasarela de pago. Podrán ofrecer consultas online y videollamadas gratuitas o con diferentes precios, cobrar por las citas online, integrar DriCloud con otros servicios externos de cita online, comunicarse con laboratorios para hacer compras y enviar muestras o impresiones, ofrecer una app a los pacientes, ofrecer acceso al portal del Paciente, y mucho más.

Consulta Online

Gracias a la telemedicina, se abre a profesionales y clínicas todo un nuevo mundo para generar nuevas y múltiples fuentes de ingresos sin necesidad de incurrir en más gastos. El nuevo sistema de videollamadas te ofrece:

  • Videollamadas encriptadas de punto a punto RGPD
  • máxima calidad,
  • desde cualquier dispositivo,
  • 1 clic para enviar un email o SMS al paciente, el paciente tan solo tiene que pulsar un botón para conectarse, sin descargar nada.
  • Y lo mejor de todo, con pasarela de pago incluida para que, si quieres, puedas cobrar al paciente antes de la videoconsulta.

Accede aquí para conocer todas las nuevas funciones que te ofrece el nuevo módulo de telemedicina.