El Mejor Software Dental para Odontología

Historia Clínica Electrónica, Gestión Económica y Marketing en un sistema integrado.

El único con el sistema Revenue Cycle que te permitirá incrementar tus ingresos hasta en un 35%.

Compatible con Apple, Windows, Google, Android, IOS.

 
DriCloud 5 stars
 
 

Accede a nuestro catálogo DriCloud Dental

 
 

Software Clinica Dental

Rápido, fácil e intuitivo

El software dental DriCloud permite pasar consulta sin apenas tener que cambiar de pantallas en el navegador. Todos los documentos relevantes a cada paciente siempre quedan asociados a cada acto médico y pueden ser valorados durante la revisión de la historia clínica.

 
 
 

Odontograma y Periodontograma

DriCloud permite utilizar múltiples odontogramas o periodontogramas diferentes. Elige tu mismo cual te gusta más y cual se adapta a tus necesidades.

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imágenes, informes y facturas

El software dental DriCloud permite asignar imágenes radiológicas, fotografías, informes o facturas en cada consulta.

 
 
 
 
 
 

Recetas electrónicas en un clic

El software clinica dental está preparado para emitir recetas que en todo momento estarán actualizadas y adaptadas a la legislación vigente, el Real Decreto 1718/2010 sobre Receta Médica y Órdenes de Dispensación

La receta electrónica evita que la clínica tenga que proveerse de recetas de papel que además de tener un coste, exige un desplazamiento o un envío por correo para recibirlas.

 
 
 
 
 
 
 

Informes Médicos

DriCloud puede generar un Informe Médico de la consulta con tan solo 1 Clic. Los Informes son de muy alta calidad incluyendo imágenes y campos personalizados de la Historia Clínica.

 
 
 
 
 
 

Estadísticas, Tareas, Mensajes, Recordatorios a pacientes

¿Quieres enviar un mensaje a todos los pacientes para hacerles una oferta? ¿Quieres programar un mensaje para una fecha futura recordando al paciente que tiene que volver para repetir un tratamiento? Es muy fácil y automático.

El Dashboard, incluye un sistema de tareas, tareas programadas, comunicación con los usuarios de la clínica y sistema de mensajería con los pacientes, específico para odontología.

 
 
 
 
 
 

Página web y citas online

Podrás crear en menos de 5 minutos tu propia Página Web, sin conocimientos previos de programación. Blog incluido para poder escribir experiencias y casos clínicos. Los pacientes podrán reservar cita a través de tu página web.

Con nuestro sistema de marketing integrado dentro del software dental DriCloud, y de una forma muy sencilla, podrás aumentar tus consultas y mejorar la relación con tus pacientes.

 
 
 
 
 

Firma digital del consentimiento informado

Olvida el peligro de perder un consentimiento firmado y sus consecuencias legales. Tus pacientes podrán firmar el consentimiento en tu iPad o Tablet. 100% legal. DriCloud te lo almacena con toda seguridad para siempre

 
 
 
 
 
 

Bonos de tratamiento

Por fin, los bonos hechos correctamente

Los bonos de DriCloud son un exclusivo instrumento de fidelización. Generados con la máxima calidad para que puedas imprimirlos o enviarlos a tus pacientes.

 

Contabilidad y facturación

Olvídate de lo complicado

Dale un acceso a tu asesor fiscal o contable para que acceda al software y te haga los impuestos.