Peticiones a laboratorio

Ahora DriCloud te permite conectarte en la Nube con varios laboratorios con los que trabajas habitualmente. Podrás realizar peticiones a tus laboratorios, ver el estado de cada pedido en tiempo real, recibir resultados con antelación dentro de DriCloud y conocer fechas de recepción del material solicitado. El laboratorio tiene su propio acceso a DriCloud para comunicarse contigo.

Accede al menú Comunicación-Peticiones a laboratorios, y solicita una Nueva Orden de Trabajo.

Peticion laboratorio

Al terminar de introducir los datos de esta nueva orden, el laboratorio recibirá en ese instante un email con los datos de acceso a DriCloud. Podrá acceder a un área específica para laboratorios y ver la petición que has solicitado. Los cambios de estado realizados por el laboratorio, así como imágenes o informes adjuntados por el laboratorio, lanzarán un aviso en DriCloud indicando que debes acceder a este menú para revisar los cambios de estado.

Con esta nuevo módulo, podrás mantener un seguimiento en tiempo real del estado de cada una de las peticiones a los diferentes laboratorios con los que trabajas, ver los resultados con mucha antelación, conocer fechas de entrega, etc. Prueba a utilizarlo para: muestras de anatomía patológica, análisis de sangre, laboratorios protésicos en odontología, Rx, pruebas diagnósticas, etc.