Unete al Equipo de Resellers de DriCloud

El Programa Partners DriCloud esta orientado a impulsar la relación comercial con proveedores y resellers particulares en España y America. El propósito principal es beneficiar a DriCloud y su organización, así como a las empresas distribuidoras. No escatimamos en las comisiones; queremos asegurarnos de que se sienta recompensado por traer médicos y profesionales a nuestra empresa, que estén listos y deseosos de trasladar su consultorio a la nube.

Puede referirnos a un médico o clínica de dos maneras: puede llamarnos por teléfono o puede enviarnos toda la información del cliente potencial vía email a info@dricloud.com. Si la venta se cierra en un plazo de cuatro meses, le enviaremos un cheque por el 50% de lo pagado por el cliente en el primer año.

Nuestro gerente de ventas le hará una llamada rápida para confirmar el valor pagado por el cliente referenciado.

Para beneficiarse plenamente del Programa Partners DriCloud, debe identificar a potenciales clientes que están buscando comenzar con un nuevo software medico en los próximos cuatro meses, hablar con ellos sobre los beneficios de DriCloud y, si están interesados, indicarnos la referencia del cliente potencial.

Para incentivar la venta con el canal de distribuidores, nuestros resellers pueden ofrecer a sus clientes un cupón de descuento que siempre será igual o mayor al precio ofrecido en nuestra web.

Requisitos del Programa Partners DriCloud

  • Se requiere de todos los socios que demuestren tener los medios para mantener una actividad comercial de máxima calidad. DriCloud cree firmemente que si eres lo suficientemente bueno y disponer de los medios, la recompensa va ser enorme.
  • Como socio, esperamos que sea positivo con respecto a DriCloud cada vez que hable con clientes, comente en foros, etc.
  • Si alguna vez se siente incómodo con nuestra relación comercial, trabajaremos para hacer que las cosas funcionen o nos separamos con respeto. El uno al otro. A la inversa, si nos damos cuenta de un patrón de quejas sobre su servicio, hablaremos con usted al respecto de inmediato. Si debemos hacerlo, suspenderemos su membresía.
  • Una mínima cuota de US$59/mes nos ayuda a compensar los costos de la administración y la capacitación asociada con el programa y le dará acceso a la versión completa del software DriCloud, para poder mostrarlo a sus clientes potenciales. (*no se podrá introducir datos reales)
  • DriCloud se reserva el derecho de cambiar, alterar, cancelar, suspender o expandir Programa Partners DriCloud en cualquier momento.

Como unirse

Para unirse al Programa Partners DriCloud, envíe un correo electrónico a info@dricloud.com. Una vez que recibamos la verificación de sus capacidades como vendedor, le enviaremos las buenas noticias: ¡Bienvenido al equipo de Partners DriCloud!