La clínica sin papeles: digitalización de historias médicas

DriCloud facilita de manera gratuita a todos sus clientes un sistema para migrar los datos en papel o en un programa anticuado. Actualmente es el sistema más rápido y sencillo para migrar hasta decenas de miles de fichas de pacientes en pocas horas de trabajo. Esta migración puedes realizarla tu mismo, no necesitas conocimientos especiales de informática y toda la información se almacenara directamente en la historia clínica del paciente dentro de DriCloud
Continue reading

Con DriCloud puedes utilizar los SMS para enviar mensajes a tus pacientes

El envío de SMS permite comunicarse con los pacientes mediante el envío de mensajes a los teléfonos. Los SMS se suman a los mensajes por email (gratuitos) y a las notificaciones push (gratuitos) que ya ofrecía DriCloud, para que puedas mantener una comunicación fluida con tus pacientes.Si lo activas, se enviará un mensaje recordatorio Continue reading

¿Necesito un Delegado de Protección de Datos para una clínica?

DriCloud informa que el pasado 5 de Diciembre 2018, se publicó en el BOE (España) la nueva LEY ORGÁNICA DE PROTECCIÓN DE DATOS 3/2018 QUE AFECTA DIRECTAMENTE A LOS
PROFESIONALES DE LA SANIDAD. La pregunta ahora es…

Continue reading

1er Congreso Transforma tu Consulta, organizado por el Dr. Manuel Antonio Fernandez.

La directora de DriCloud, Lourdes Alvarez nos habla de la enorme ventaja competitiva que tienen los clientes de DriCloud respecto a otros profesionales o clínicas no utilizan ningún sistema de promoción en medicina privada. En esta entrevista encontrarás varios secretos y sistemas para promocionarte y aumentar tus ingresos.

VER VIDEO…

Continue reading

Las ventajas de un Kiosko en tu clínica

DriCloud ofrece un sistema de registro de entrada (Check In) y registro de salida (Check Out) de pacientes. Este sistema es muy sencillo de utilizar por tus pacientes y va a permitir disminuir el tráfico que se puede formar a la llegada de los pacientes a la clínica. DriCloud confirma una vez más su posición como el Mejor Software Médico, el más avanzado y a años del resto de opciones.

Continue reading

Nuevo diseño de “Pago a Profesionales”

En DriCloud seguimos trabajando para ti. Nuestros diseñadores han conseguido crear un sistema único, que te permitirá pagar a los médicos y profesionales de forma sencilla y muy rápida. Sin cometer errores que puedan perjudicar tu contabilidad.

Continue reading

Video: DriCloud en iPad Pro & Apple Pencil

¿Quieres ver algo realmente espectacular? Mira este video, ahora nuestra App DriCloud para usuarios, permite trabajar con el Apple Pencil para que consigas la máxima precisión. ¿Puedes imaginarte pasando consulta con tu iPad Pro y tu Apple Pencil? Solo con DriCloud. (DriCloud es compatible con iPad, iPhone, Tablets y teléfonos Android y Microsoft Surface).
Continue reading

¿LOPD o RGPD? Nuevo Reglamento Europeo para médicos y clínicas

DriCloud te recuerda la obligación de adaptar tu consulta o clínica al RGPD, el nuevo Reglamento Europeo de Protección de Datos. Fecha límite 25 de Mayo de 2018. Las sanciones para clínicas y Médicos pueden ascender hasta los 20 millones de €.

Continue reading

Portal del paciente. Comunicación directa entre el doctor y el paciente.

DriCloud acaba de lanzar el portal del paciente, que ya está disponible para todos nuestros clientes.

Cuando tu paciente reciba el mensaje recordatorio de cita, verá un acceso a su portal del paciente. En esta área privada del paciente, podrá completar o actualizar sus datos de filiación y toda la información relacionada con su salud.
Continue reading

DriCloud se integra con la cita online de Top Doctors

DriCloud culmina su integración con Top Doctors. Ahora los pacientes pueden agendar una cita desde su casa, en su ordenador o teléfono móvil. Los pacientes podrán consultar a través de la web o la App de Top Doctors, la disponibilidad de las agendas de cada doctor en tiempo real, al realizar la cita, esta quedará directamente agendada en DriCloud.
Continue reading